Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Muere niña de cinco años y cuatro personas heridas en accidente de transito

Entre los lesionados hay dos menores más

Expandir imagen
Muere niña de cinco años y cuatro personas heridas en accidente de transito
El carro dorado involucrado en el accidente en la carretera Maizal-Cruce de Esperanza. (FUENTE EXTERNA)

Una niña de cinco años de edad murió y cuatro personas, incluyendo dos menores, resultaron heridas tras deslizarse ayer el carro en que se desplazaban por la carretera Maizal-Cruce de Esperanza.

La víctima fue identificada como Somaira Jiménez Mercado, quien murió tras recibir fracturas a nivel del cráneo y el fémur izquierdo.

Mientras que los heridos son Loyda Yojaira Mercado Silverio, de 39 años y Ramón Arturo Jiménez Sosa, de 39 años, madre y padre de la menor fallecida, respectivamente.

También resultaron lesionados dos menores de 15 y 13 años de edad.

Los heridos recibieron asistencia médica en el hospital municipal de Esperanza y luego fueron referidos a una clínica de la ciudad de Santiago.

Los lesionados y la niña fallecida se desplazaban desde el sector Los Salados de Santiago, donde residen, hacia Villa Vásquez a bordo del carro Toyota Camry, dorado, placa A249393, que sufrió un deslizamiento e impactó un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero que une el distrito municipal de Maizal con el Cruce de Esperanza.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.