Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Mueren cuatro personas en tiroteo por puntos de droga

Mujer de 66 años encabezaba una de las dos bandas que entraron en disputa

Expandir imagen
Mueren cuatro personas en tiroteo por puntos de droga
En esta casa en Salcedo serán velados los restos de Abreu. (ANEUDY TAVÁREZ)

HERMANAS MIRABAL. Cuatro personas muertas a tiros y cinco heridas de bala fue el balance de un enfrentamiento a tiros el pasado domingo entre bandas que se disputan el control de las ventas de drogas en los sectores Villa Flor, antiguo Matadero, y Los Mangos.

Entre las víctimas figuran Beatriz Polanco, de 66 años de edad, Moisés Abreu Brito, de 23, Erickson Wilson Pérez, de 15 años y quien residía en el municipio Moca, provincia Espaillat, mientras que la cuarta persona no pudo ser identificada, debido a que no portaba documentos.

Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital Pascasio Toribio y se informó que reside en Santiago y era miembro de la banda “La 42”.

Versiones recogidas en el lugar de los sucesos indican que Beatriz Polanco, residente en la comunidad El Jayabo, era la cabecilla de una de las bandas.

En cuanto a los heridos fueron identificados como Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario, de 18, Fabián González, de 19 años y un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales. Familiares de Abreu Brito negaron que este perteneciera a alguna banda de traficantes, y declararon que fue herido mortalmente en la cabeza cuando fue a buscar a su hermano Adán, que estaba en un bar próximo al parque público.

“Este problema viene desde el 2015, cuando esos bandidos mataron a un joven en la calle Ulises Espaillat del sector los Mangos”, expresó Víctor Brito.

En la escena del crimen se recogieron más de 100 casquillos de bala, de acuerdo con los investigadores.

TEMAS -