Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Mujer de 54 años muere durante enfrentamiento a tiros entre cuatro hombres en Haina

La víctima es Ana Julia Méndez Tamárez, de 55 años, quien falleció mientras era trasladada al hospital de Barsequillo, donde llegó sin signos vitales

Expandir imagen
Mujer de 54 años muere durante enfrentamiento a tiros entre cuatro hombres en Haina
Archivo/Shutterstock

Una mujer murió anoche como consecuencia de heridas de arma de fuego que recibió en momentos en el que cuatro hombres protagonizaban un enfrentamiento en el callejón Los Méndez del kilómetro 13 de Haina, de la avenida Independencia.

La víctima es Ana Julia Méndez Tamárez, de 55 años, quien falleció mientras era trasladada al hospital de Barsequillo, donde llegó sin signos vitales.

Según una comunicación de la Policía Nacional, el hijo de la hoy occisa declaró que anoche fue interceptado por los apodados Garinson y El Cojo, y que el primero portaba un arma de fuego y el segundo un machete.

Alegó que uno de los hombres le vociferaba palabras amenazantes, lo que originó una fuerte discusión y justo en el momento llegaron otros dos hombres, a quienes identificó como Gambao y Hanlinton, ambos armados con pistolas.

Agregó a los investigadores que de inmediato Gambao empezó a disparar y segundos después vio a su madre tirada en el suelo herida, por lo que inmediatamente la tomó en sus brazos y la llevó al centro de salud.

Por el crimen se encuentran detenidos dos hombres para fines de investigación, mientras que el cadáver de Méndez Tamárez fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.