Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rapto
Rapto

Mujer fingió rapto porque sus padres la quieren obligar a estudiar odontología en Moca

Expandir imagen
Mujer fingió rapto porque sus padres la quieren obligar a estudiar odontología en Moca

SANTO DOMINGO. La Policía informó que una mujer de 23 años fingió su rapto en Moca, Espaillat, porque sus padres pretenden obligarla a realizar un internado en la carrera de odontología, el cual estaba supuesto a iniciar ayer.

De acuerdo con la Policía, Giseli Altagracia Caraballo de Santiago al ser entrevistada por los oficiales actuantes en el caso, confesó que todo se trató de una mentira motivada a un problema familiar con sus padres.

Habría dicho a los agentes que inventó lo del rapto porque alega que sus progenitores pretenden obligarla a realizar un internado en la carrera de Odontología, la cual estaba supuesta a iniciar ayer martes 12 de este mes en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) de Santiago, por lo que no le interesa seguir cursando dicha carrera.

Los falsos raptores la habrían traído desde Moca hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte. Sin embargo, la versión policial sostiene que la joven relató que decidió tomar un autobús del transporte público hacia la ciudad de Santo Domingo y le dijo a su esposo mediante mensaje de texto que desconocidos la llevaban en el baúl de un carro, pero que al llegar a su destino, específicamente a la altura del kilómetro 9, se dio cuenta de las consecuencias que podría traer esa historia, por lo que se provocó a sí misma un rasguño con sus uñas y presentarse al destacamento ubicado en ese lugar.

Giseli Altagracia manifiesta sentirse arrepentida de todo el daño causado a su familia y la molestia las autoridades, y se encuentra en manos del ministerio público para los fines correspondientes.

TEMAS -
  • Rapto