Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Mujer habría matado por celos a una joven hallada muerta en Punta Cana

La Policía informó del apresamiento de la acusada junto a tres hombres

Expandir imagen
Mujer habría matado por celos a una joven hallada muerta en Punta Cana
La joven Jennifer Rocío Sánchez Zorrilla, quien fue hallada muerta en Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

VERÓN, PUNTA CANA. Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) apresaron este jueves a una mujer y a dos hombres a los que acusa de matar a la joven Jennifer Rocío Sánchez Zorrilla, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en el Bulevar Turístico del Este, en esta localidad, el pasado domingo.

El coronel Héctor Julio Monegro, encargado del DRICRIM en La Altagracia, informó que los detenidos son José David Martínez (Bizcochito), Jonchy Cedeño Espiritusanto y Calandra Yocasta Martínez Rodríguez, quien habría apuñalado a Sánchez Zorrilla por celos.

El oficial investigador explicó que un cuarto hombre presuntamente implicado en los hechos está prófugo.

Monegro indicó que los detenidos y su víctima eran amigos y que, según confesaron, salieron a una noche de parranda, circunstancias en las que se habrían generado los celos de Martínez Rodríguez, quien alegadamente la emprendió a puñaladas contra Sánchez Zorrilla.

La Policía Nacional reveló que Sánchez Zorrilla, oriunda de El Seibo, fue asesinada dentro del carro Corola que está en manos de las autoridades y tirada en el lugar donde fue hallada, en los alrededores del Hard Rock Hotel de Punta Cana.

TEMAS -