Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

No han entregado listado de empleados a organismos de socorro

Propietarios de la empresa Polyplas no han entregado el listado de los empleados a los organismos de socorros y rescates

Residentes afectados con explosión dicen que a las viviendas menos afectadas ya les han iniciado la colocación de ventanas y zinc

Expandir imagen
No han entregado listado de empleados a organismos de socorro
El Ministerio de Obras Públicas empezó a reparar las viviendas menos afectadas porque las más dañadas hay que hacerle un levantamiento, según el presidente de la Junta de Vecinos de Villas Agrícolas. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ )

En el segundo día después de ocurrida la explosión en el sector de Villas Agrícolas los organismos de socorro, búsqueda y seguridad continúan en la zona destruida.

El general Rafael Antonio Carrasco, director de la Defensa Civil, explicó que son los protocolos los que establecen una búsqueda de 48 horas seguidas. Aunque seguirán atentos para apoyar en lo que sea necesario.

En tanto Margarita Acosta, representante del grupo enviado desde Puerto Rico para ayudar en las labores, dijo que por el momento no han encontrado más cuerpos, pero que siguen trabajando.

Las autoridades revelaron que todavía están a la espera de que los propietarios de la empresa Polyplas les entreguen el listado de los empleados que estaban trabajando el pasado miércoles cuando ocurrió la explosión.

Clarence Veras, presidente de la junta de vecinos de Villas Agrícolas, dijo que por el momento los afectados en el vecindario no han recibido ayuda.

Dijo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tiene contabilizadas 25 viviendas que fueron las más afectadas y que realizarán un levantamiento antes de que les permitan a los dueños habitarlas.

Además, dijo que en las casas que no fueron afecta de manera directa, las autoridades han iniciado con la colocación de ventanas y zinc.

TEMAS -