Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

“Nos acusan de parásito, yo nunca he sido una botella”

Así dice una mujer que reclama sus prestaciones al ayuntamiento de SDO tras ser cancelada

Decenas de personas reclaman que se les dé la carta y el dinero de su cancelación

Decenas de exempleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (SDO), algunos mostrando documentos que certifican que tienen problemas de salud, protestaron este jueves frente a esa alcaldía en reclamo de sus prestaciones laborales.

Una de las afectadas con la disposición de la nueva administración municipal, es Yubelkis Benítez, quien acusó a las nuevas autoridades edilicias de maltratarlos y llamarlos “parásitos”, lo que ella rechaza.

“Yo nunca he sido botella, he durado 16 años barriendo”, sostuvo Benítez al dar a conocer el tiempo que llevaba trabajando en ese ayuntamiento y que fue escalando de posición.

Otra mujer que demanda sus prestaciones es Glenda Altagracia Astacio, quien mostró los documentos de los problemas de salud que le afecta. Afirma que nadie en el cabildo quiere recibirlo donde acuden para pedir la carta que los desvincula con el cabildo.

Todos los manifestantes trabajaron en la administración de Francisco Peña, quien buscaba reelegirse como alcalde por el PLD y fue vencido por José Andújar, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.