Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ocho víctimas fatales en dos accidentes

En Montecristi un conductor embistió a un grupo y dejó dos muertos y 4 heridos

Expandir imagen
Ocho víctimas fatales en dos accidentes
Este vehículo cayó al agua en el tramo Arenoso-La Ciénaga.

ARENOSO, Duarte. Ocho personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en este municipio y en una comunidad de la provincia Montecristi.

Entre las víctimas figuran Susana de la Cruz Mora, de 19 años; Joel Lora Robles, de 25 años; Cristian Lora Robles, de 23 años, quienes fallecieron junto a otras tres personas, sin identificar por ausencia de documentos, en la carretera Arenoso-La Ciénaga Vieja cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un canal de riego, que conecta con el proyecto Aglipo II, cercano a la autovía del Nordeste.

A pesar de que tres no habían sido indentificados, se cree que todos residían en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Las seis personas que murieron en ese accidente viajaban en un carro Kia-K5, plateado.

Mientras que en la carretera principal de la comunidad Doña Antonia, de Montecristi, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras ser embestidas por un vehículo en marcha. Las víctimas fueron identificadas como Sheila Pierre, de 38 años de edad, y Tibenson Pie, de 22 años.

Los heridos, referidos a un centro de salud de Santiago con fracturas en distintas partes del cuerpo, hasta la noche de ayer solo había sido identificado a Yoel Etoniel, de 26 años.

Según el informe oficial, un carro marca KIA, modelo K5, gris, placa A721229, embistió a las víctimas en el referido tramo carretero.

Luego de ocurrido el accidente el conductor del referido vehículo huyó en el automóvil.

Los accidentes de tránsito son frecuentes en las carreteras de la Región Norte del país, dejando como saldo muertos y lesionados.

TEMAS -