Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misa
Misa

Ofician misa por primer año del fallecimiento de Don Adriano Miguel Tejada

El acto religioso fue celebrado en la parroquia San Antonio de Padua, en Gascue

Expandir imagen
Ofician misa por primer año del fallecimiento de Don Adriano Miguel Tejada
Un retrato de Don Adriano fue colado durante la misa. (DIARIO LIBRE)

Fue oficiada este jueves una misa en conmemoración del primer año del fallecimiento de Don Adriano Miguel Tejada, quien dirigió Diario Libre durante 16 años.

El acto religioso fue celebrado en la parroquia San Antonio de Padua, en Gascue, en el Distrito Nacional, por el obispo auxiliar monseñor Benito Ángeles.

Sus familiares, amigos y relacionados estuvieron en la eucaristía para recordar la vida de Tejada, quien se destacó como abogado, historiador, escritor y periodista, características destacadas por el obispo durante la misa, quien afirmó que Tejada ha dejado un legado difícil de olvidar.

Entre los asistentes se encontraba el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa; la directora de Diario Libre, Inés Aizpun; el exjefe de redacción de cierre de este medio, José María Reyes y otras personalidades.

Sus hijas, Himilce Amelia, Carmen Tulia, Miguelina y Leonor, dedicaron unas palabras de agradecimiento a los presentes y a todos los que durante este año han mostrado su respeto y afecto por Tejada.

La muerte de Adriano Miguel Tejada ocurrió el día de su cumpleaños, el 2 de diciembre de 2020, a causa de una pancreatitis.

Adriano Miguel Tejada dirigió durante 16 años el periódico Diario Libre.

Le sobreviven su esposa Justina Cartagena, sus hijas y su hermana Marianela.

TEMAS -

Oriunda de Puerto Plata y egresada Cum laude de la UASD, en la Carrera de Comunicación Social , mención Periodismo. Ganadora del Premio Periodístico en Microfinanzas de Centroamérica y el Caribe.