Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Once muertes cierran un fin de año sangriento

Expandir imagen
Once muertes cierran un   fin de año sangriento
Se registraron hechos violentos en diversos puntos del país, que incluyeron muertes de dos niños.

Entre las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo once personas murieron en hechos violentos en distintos puntos del país.

El albañil Joselo del Rosario, de 37 años, ultimó a puñaladas la madrugada del sábado a su esposa, Elsy Mariel Sánchez, de 23, y los hijos de esta, Yemerlin Sánchez, de dos, y Yerlyn Domínguez Sánchez, de cuatro, y luego se suicidó electrocutándose en el sector Villa Cerro de Higüey.

Mientras en el municipio de Guerra desconocidos mataron a tiros a Roberto Confesor Hichez Zapata, Pablo Roberto Celedonio, Eladia Sabino de la Cruz y Librada Zapata dentro de una yipeta, hecho en que también resultaron heridas una mujer y una adolescente.

También la madrugada de ayer, en la provincia Duarte, una pareja fue ultimada a tiros en medio de un incidente no esclarecido en el municipio de Arenoso.

Las víctimas son Wolter Peña Almánzar, de 30 años de edad, y Floranny Lajara, de 28.

En tanto que en la provincia de Puerto Plata un hombre que se dedicaba a prestar dinero fue ultimado a tiros la noche del sábado por un peluquero tras sostener una discusión mientras se encontraban jugando dominó.

La víctima fue identificada como Rafael Guzmán Suero (Clavito), de 52 años de edad, quien murió por las heridas de bala que le provocó el hombre, identificado sólo como Víctor El Peluquero, quien luego de cometer el hecho escapó.

La Policía también recuperó el cuerpo de Yocasta Acosta, de 23 años, supuestamente asesinada por su pareja José Ramón Bueno Díaz, de 25 años,quien la sepultó en una letrina.