Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Organización que convocó a paro dice que comercio está paralizado en un 70%

Afirmó que todas las demás actividades han tenido “una sensible disminución”

Expandir imagen
Organización que convocó a paro dice que comercio está paralizado en un 70%
Socorro Monegro, vocera de la Coordinadora por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles, al ofrecer un balance de cómo se ha desarrollado el paro este martes 27 de noviembre de 2018. (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

La Coordinadora por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles emitió su primer boletín del paro convocado en Gran Santo Domingo en que expresa que la protesta se cumple en un 90% en el transporte de pasajeros y el comercio en un 70%.

Socorro Monegro, vocera de la organización, al leer el boletín en rueda de prensa, afirmó que todas las actividades han tenido “ una sensible disminución” en apoyo al paro por la rebaja en el precio de los combustibles, por aumento salarial y contra lo que llaman la “mafia de la salud” y para que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.

“ Llamamos al pueblo de la capital a intensificar el paro en las próximas hora, a reafimarlo como paro cívico activo, pacífico y firme, contra los altos precios de los combustible y las demandas comunitarias y populares”, dijo Monegro.

TEMAS -