Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Parientes de capitán que mató cuñada y se suicidó dicen ignorar causa de la tragedia

El homicidio-suicidio ocurrió en el sector La Cabirma de Santo Domingo Este

El misterio continúan estando para sus familiares y vecinos los motivos por los cuales el capitán de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Rubén Darío Santana, de 48 años mató a tiros a su cuñada y se suicidó de un disparo en la cabeza la noche del pasado sábado en el sector La Cabirma de Santo Domingo Este.

“Todo estaba bien. Ellos celebraban que la suegra de Chichi, cómo era conocido el oficial, cumplía 99 años de vida y de repente él sacó la pistola y le dio un tiro. Después se fue y por aquí cerca se mató también”, dijo una vecina de ambas víctimas que no quiso ser identificada.

Sostiene que los fallecidos, que residían en un vecindario ubicado en la calle Luperon del citado sector, donde ocurrió la tragedia, son personas de bien y fundadores de esa comunidad, los que nunca se han visto involucrados en problemas.

Este lunes se viven momentos dramáticos en la Funeraria Blandino de la Avenida Charles de Gaulle, en cuyas capillas A y B son velados simultáneamente los dos cuerpo para ser sepultados a las 3:00 de esta tarde en el cementerio Cristo Salvador.

Entre llantos y muestras de pesar por lo sucedido parientes de Digna y Rubén se confunden en abrazos y expresiones de dolor.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.