Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policías
Policías

Patrulla de la Policía mata hombre en Samaná

SAMANÁ. Un joven que era perseguido por una patrulla policial del Comando Regional Cibao Central de la Policía fue ultimado anoche de varios balazos cuando fue localizado en un almacén de ventas de bebidas en el municipio Sánchez, de esta provincia.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Cabrera, de 32 años, y quien falleció al recibir varios impactos de bala por los integrantes de una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la ciudad de Santiago.

En ese mismo incidente resultó con varias heridas en ambos brazos el primer teniente Alison Heredia Medrano, quien fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.

Según la Policía, Juan Carlos Cabrera, estaba siendo buscado por tener una orden de arresto en su contra de parte de un juez por su presunta vinculación en el asesinato de un pariente de un oficial policial en el municipio de Navarrete.

Personas que se encontraban en el lugar del suceso declararon conocían a Cabrera con el nombre de Pedro Luis, y que llevaba dos meses residiendo en esa comunidad.

TEMAS -