Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Periodista denuncia su esposa fue encañonada con pistola en intento de asalto

Expandir imagen
Periodista denuncia su esposa fue encañonada con pistola en intento de asalto
El periodista José Campusano Rojas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El periodista José Campusano denunció hoy que su esposa fue encañonada en el pecho con una pistola por dos individuos que viajaban en una motocicleta y que intentaron despojarla de sus pertenencias cuando junto a una sobrina adolescente se disponía abordar un taxi frente a la residencia de sus padres, en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Campusano, quien se desempeña como encargado de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública del Senado, explicó que el incidente se produjo a las 8:00 de la noche cuando su esposa, a la que no identifica, se encontraba en la acera y que en ese momento aparecieron los individuos y encañonaron a la sobrina de 16 años para que les entregara el celular que portaba.

“Acto seguido el hombre al ver que la esposa de Campusano reaccionó le colocó la pistola en el pecho y continuó exigiendo que le entregaran el aparato de comunicación”, dice una comunicación de prensa.

Sostuvo que gracias a la intervención de los vecinos que transitaban por la calle, el delincuente desistió del requerimiento, subió al motor que conducía otro hombre que le acompañaba y se marcharon raudos del lugar.

Campusano instó a la dotación policial de Haina a dar con los individuos que tuvieron a punto de matar a su mujer y a la sobrina de esta a fin de que sean sometidos a la acción de la justicia por ese hecho.

TEMAS -