Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Policía busca chofer de Uber desaparecido hace cinco días

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que se encuentra indagando la desaparición de un taxista de la empresa Uber, ocurrida el pasado jueves 8 de los corrientes aquí.

El general de brigada José Acosta Castellanos informó que todavía no tienen suficientes informaciones sobre la desaparición de José de Jesús Morán.

“Conjuntamente con el Ministerio Público estamos realizando las investigaciones concernientes al taxista Morán y ya hemos solicitado tanto a la empresa donde labora como a las telefónicas las llamadas entrantes y salidas que habría recibido al momento de su desaparición”, sostuvo Acosta Castellanos.

Precisó que tan pronto tengan alguna información al respecto, será transmitida tanto a los familiares del taxista como a la prensa.

Morán desapareció después de las 4 de la tarde del pasado jueves, cuando salió a realizar un servicio con destino al municipio de Navarrete.

Desde ese entonces, sus parientes no han vuelto a tener con el mismo, pero tampoco sus compañeros de la empresa de transporte privado Uber.

Gustavo Gómez, de Uber reclamó de las autoridades agilizar las investigaciones sobre la desaparición de su compañero.

TEMAS -