Policía Nacional pide donar sangre para agentes heridos

$!Policía Nacional pide donar sangre para agentes heridos
Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional pidió la noche de este sábado a través de sus redes sociales, donar sangre para cinco policías que resultaron heridos durante un enfrentamiento con presuntos asaltantes de la sucursal Ensanche Isabelita del Banco Popular.

La información colgada en sus redes indica que necesitan sangre tipo A positivo.

Los agentes heridos son el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo y el mayor Moisés Montero Amador, así como el sargento Biojary Antonio Pérez Colón.

En tanto que el coronel Robert Abreu de Jesús resultó lesionado. Todos están siendo atendidos en el Hospital de la Policía.

En relación a las condiciones en que se encuentran los agentes heridos, el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, señaló que hay dos de ellos que se “debaten entre la vida y la muerte” y que no se sabe si llegarán a sus hogares. Añadió que algunos compañeros han acudido al hospital a donar sangre.

La tarde de este sábado agentes realizaron un allanamiento en el sector Vietnam, de Los Minas, en el municipio Santo Domingo Este, en busca de presuntos asaltantes de la sucursal ensanche Isabelita del Banco Popular.

En donde murió uno de los señalados del asalto y apresaron a Anyelina de los Santos, de 29 años, y Alfredo Lorenzo Ramón, de 28.

20180630 https://www.diariolibre.com

+ Leídas