Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Polyplas: “Sentimos orgullo por nuestro equipo de seguridad”

Sostuvo que no podía ofrecer detalles sobre la explosión hasta tanto las autoridades no ofrezcan el informe final del caso

Expandir imagen
Polyplas: “Sentimos orgullo por nuestro equipo de seguridad”
El empresario Manuel Diez Cabral, propietario de la fábrica de plásticos Polyplas, duante una rueda de prensa en la que dijo sentirse orgulloso por el trabajo realizado por el equipo de seguridad de la empresa. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

En una corta rueda de prensa en la que no se permitió preguntas de periodistas, el propietario de la fábrica de plásticos Polyplas, Manuel Diez Cabral, aseguró que se siente orgulloso del equipo de seguridad de la empresa, la que, reiteró, actuó de acuerdo a los protocolos de emergencia para las tragedias como la que ocurrió ayer en su planta.

Diez Cabral sostuvo que no podía ofrecer detalles sobre la explosión hasta tanto las autoridades no ofrezcan el informe final del suceso que ha dejado hasta el momento cinco fallecidos, 103 heridos y un sinnúmero de desaparecidos.

“Sentimos orgullo de nuestro equipo de seguridad, empleados que dieron sus vidas por salvar la de otros, sentimos orgullo por todos nuestros empleados quienes actuaron de acuerdo al protocolo de emergencia establecidos por estos fines”, aseguró.

“En estos momentos no estamos en calidad de atender los detalles hasta tanto las autoridades concluyan el informe final”, agregó.

Diez Cabral afirmó que en la medida de que tengan informaciones oficiales las darán a conocer.

Expresó una vez más las condolencias a las familias de las víctimas y dijo que continúan en la colaboración de la búsqueda de los desaparecidos, cuyo número se desconoce.

Anoche el jefe de Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional dijo que la explosión se debió a una “mala práctica” en el suministro de gas mientras una de las calderas estaban encendida, lo que es rechazado por la empresa fabricante de plásticos.

“Nuestra tarea es levantarnos como la gran familia que somos por más de 50 años”, indicó el propietario de Polyplas, quien sostuvo que permanecen de luto por lo acontecido en esa empresa.

TEMAS -