Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Presentan leve mejoría los dos heridos más graves de explosión

Este viernes, tres del total de los seis que están en el hospital Ney Arias Lora serán dados de alta

De los cuatro adolescentes que permanecían en el Robert Reid Cabral, tres ya fueron despachados

Expandir imagen
Presentan leve mejoría los dos heridos más graves de explosión
A dos días de la explosión se continúa con la búsqueda de desaparecidos en la fábrica de plásticos Polyplas, cuyo número se desconoce. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ )

Aunque mantienen su estado crítico, los dos pacientes más graves de la explosión el pasado miércoles en la fábrica de plástico Polyplas presentan una leve mejoría, informaron médicos del hospital Ney Arias Lora, en donde permanecen ingresados.

Francisco Antonio Alis Rojas, de 39 años, y Rafael Contreras Báez, de 55, son empleados de la empresa destruida y estaban en el área de la caldera.

A Alis Rojas ya se le podrá hacer la parte quirúrgica para realizarle injertos de piel, mientras permanece en el área de cuidados intensivos del área de quemados del citado centro de salud.

Contreras Báez permanece en otra área por los golpes que recibió y que se le incrustó materiales en el cuerpo por la explosión.

Este viernes, tres del total de los seis que están en el Ney Arias Lora serán dados de alta. Un cuarto será despachado mañana, sábado, informaron en los doctores Alejandro Soto, subdirector médico del Hospital Ney Arias Lora, y Eddy Bruno, encargado de la Unidad de Quemados.

Además de Alís Rojas y Contreras Báez, solo se han identificados otros dos, que son Marcos Concepción, de 34, y María Piña, de 30. Estos cuatro recibieron ondas expansivas de la explosión.

TEMAS -