Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desalojos
Desalojos

Propietario de tienda de regalos en Bávaro denuncia desalojo ilegal

Expandir imagen
Propietario de tienda de regalos en Bávaro denuncia desalojo ilegal
El comerciante Alexander Sánchez quien denuncia un desalojo ilegal de un (FUENTE EXTERNA)

Un comerciante de Bávaro, propietario de una tienda de regalos (gift shop) denunció que fue víctima de un desalojo ilegal por parte de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) a las 5:00 de la mañana y sin ninguna notificación previa.

Alexander Sánchez dice que hace la denuncia para que las autoridades tomen control de esta práctica ilegal que afecta regularmente a comerciantes de la provincia La Altagracia.

En una llamada telefónica a Diario Libre, Sánchez afirma que tiene un contrato con el propietario del local por tres años y que no que ha cumplido el primero por lo que, sostiene, se le violaron sus derechos.

Expuso que paga 2,300 dólares por el local, al que llegó a las 7:00 de la mañana y encontró todas sus mercancías en las calles custodiada por un seguridad y un agente del CESTUR. Su caso es conocido por la Cámara Civil de Higüey.

Atribuyó los constantes desalojos ilegales en esa zona turística a que los propietarios de los locales los venden con los inquilinos ocupándolos y después se busca la manera de sacarlos violándose los contratos firmados por el anterior dueño.

TEMAS -