Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Protestas en La Romana por inconformidad con atraso en los boletines

Expandir imagen
Protestas en La Romana por inconformidad con atraso en los boletines

LA ROMANA. El diputado reformista Pedro Botello encabeza en estos momentos una protesta junto a un grupo de simpatizantes del candidato a alcalde Juan Antonio Adames (Tony), frente a la Junta Electoral de aquí, donde se muestra inconformidad con los boletines que proyectan como ganador al doctor José Reyes, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Un fuerte contingente policial evitó que el grupo penetrara a la sede de la Junta, mientras Botello continúa vociferando consignas sobre unos resultados que según dice favorecen al comunicador adames, quien guarda prisión preventiva en medio de una causa judicial que se le conoce por supuestos actos de corrupción.

Los manifestantes gritan que si no declaran ganador a “Tony” adames, “aquí va a ver candela”. Las puertas principales de acceso al edificio, que opera en la avenida Santa Rosa, ya fueron cerradas.

En la mañana de este lunes el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, visitó la residencia del médico y ex sindico José Reyes para felicitarlo y poner a su disposición el programa de gobierno municipal que había presentado a los votantes.

TEMAS -