Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escuelas
Escuelas

Reportan desaparición de dos estudiantes del Liceo Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
Reportan desaparición de dos estudiantes del Liceo Juan Pablo Duarte
Liceo Juan Pablo Duarte, ubicado en la avenida del mismo nombre en el Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

Dos estudiantes desaparecieron tras ir a retirar sus calificaciones de fin de periodo al Liceo Juan Pablo Duarte el pasado viernes 07 de junio.

Los menores fueron identificados como Michael Joelvi Pérez Reinoso y Luz Soriano de 17 años, quienes salieron de sus respectivas residencias con destino al citado centro escolar ubicado en la avenida Duarte.

Estefany Reinoso, madre de Michael, dijo que su hijo salió alrededor de las nueve de la mañana rumbo a la escuela para recibir sus calificaciones. Explicó que en la institución solamente le informaron que el joven retiró su hoja de notas y se marchó.

Añadió que ya dio parte a la policía sobre la desaparición del menor pero que todavía no ha recibido ninguna información por parte de los oficiales.

Wendy Soriano, madre de Luz, comentó que la menor era buena estudiante y que el día de su desaparición le pidió el dinero para ir a la escuela como solía hacer cada mañana y le dejó una carta donde decía que no la buscara, que ella no hacía nada en la casa.

Ambas madres expresan estar preocupadas por el bienestar de sus hijos ya que llevan dos días sin saber dónde se encuentran.

TEMAS -