Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Rescatan cadáver de menor que nadaba junto a una mujer en Boca Chica

Según testimonios, la mujer intentó sin éxito, rescatar con vida al joven

Expandir imagen
Rescatan cadáver de menor que nadaba junto a una mujer en Boca Chica
Personas se acercaron al lugar para observar el suceso. (TOMAS VENTURA )

Socorristas rescataron el cadáver de un joven arrastrado por una ola junto a una mujer con la cual se bañaba en los arrecifes del mar Caribe.

Se trata de un menor de 14 años, quien junto a la mujer rescatada con vida disfrutaban de las aguas del mar sobre los arrecifes en las inmediaciones de la Autovía del Este, en el paraje de La Malena.

El rescate del cadáver se inicio a las 2:00 de la tarde y fue próximo a las 6:30 pm cuando fue rescatado por nadadores de la zona, quienes se lanzaron al mar en busca del cuerpo, luego de que buzos de la Armada abandonaran la misión por las condiciones del tiempo.

Tanto la mujer, como tres personas que se lanzaron al mar para salvar a la pareja, fueron rescatados, media hora después de suceder el hecho.

El suceso llamó la atención de decenas de personas que se desplazaban por la vía y al ver los bomberos se paraban para presenciar el rescate y grabar videos para las redes.

De acuerdo a versiones, la joven mujer, trató infructuosamente de ayudar a su acompañante.

En el rescate actuaron unidades de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Boca Chica y La Caleta, buzos de la Armada Dominicana, Policía Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja y el 9-1-1.

Expandir imagen
Infografía
Personal de rescate. (TOMAS VENTURA)
TEMAS -