Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Restos de extranjeros muertos en accidente aéreo se encuentran en la funeraria Blandino

Saber la causa de la tragedia se tomará su tiempo, dice la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación

Expandir imagen
Restos de extranjeros muertos en accidente aéreo se encuentran en la funeraria Blandino
Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. (DIARIO LIBRE/JOSÉ ROGELIO FELIZ/ARCHIVO)

Los cuerpos de los cuatro extranjeros fallecidos en el accidente aéreo del jueves en La Romana permanecían este sábado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Se informó que no pueden revelar detalles del proceso del destino final de los restos de los fallecidos hasta que sus familiares o delegaciones diplomáticas lo autoricen.

Los extranjeros fallecidos son los pasajeros Richard Phillippe, de 28, el abuelo de este, Luis Paul Guitay, ambos de nacionalidad francesa y los suizos, Emery Jean-Pierre y Géraldine Moschovis, de 46.

El helicóptero en el que viajaban, pilotado por el teniente coronel de la Fuerza Aérea Roberto Lanfranco Ureña, quien también murió, despegó de un hotel de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, a las 5:48 de la tarde con rumbo a La Romana, donde se produjo el accidente, específicamente en el Batey La Cacata.

TEMAS -