Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Se entrega hombre implicado en la muerte de taxista de Uber en Los Mina

El taxista fue ultimado en un atraco el pasado mes

Expandir imagen
Se entrega hombre implicado en la muerte de taxista de Uber en Los Mina
Familiares y Miguel Ángel Uribe Capellán durante la entrega de éste a la Policía. A la derecha, el vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, en una rueda de prensa. (DIARIO LIBRE/RAMÓN RODRÍGUEZ)

Se entregó este domingo a la Policía un joven que era buscado por la muerte de un taxista de Uber en Los Mina, Santo Domingo Este.

El acusado es Miguel Ángel Uribe Capellán, de 20 años, a quien se acusa de haber ultimado a puñaladas, durante un presunto asalto, al taxista Dante Daniel hijo Montilla Toribio, de 35 años la noche del pasado 18 de enero, en la calle 4 de agosto del sector Vietnam, Los Mina.

Uribe Capellán acudió al Palacio de la Policía Nacional en compañía de su madre, Josefina Capellán, y del abogado Many Montero, quienes pidieron a las autoridades que les sean respetados sus derechos.

Al hablar con los medios, Uribe Capellán, quien reside en el sector Vietnam, dijo que labora en un taller de mecánica y que en sus tiempos libres trabaja como motoconcho y que nada tiene que ver con los hechos que se le imputan. Mientras que el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, tras garantizar al detenido la preservación de sus derechos, dijo que las evidencias que posee la uniformada apuntan a que Uribe Capellán está implicado en el suceso.

Por la muerte de Montilla Toribio se encuentra detenido Daniel Miguel Vásquez (El Negro).

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.