Se incendia importadora de ropas y calzados en el sector Los Ríos

Nueve unidades de los bomberos sofocaron la mañana de este lunes un incendio en una importadora de ropas y calzados en el sector Los Ríos sin que se haya registrado víctimas humanas.

Se trata de la importadora 777, cuyos propietarios son chinos. Está ubicada en la avenida coronel Juan María Lora Fernández casi esquina G.

Hasta el momento las llamas han sido controladas, y los bomberos trabajan ahora en la extracción de humo del interior del negocio. Es un edificio de tres niveles, la importadora está en el primero y los dos restantes son viviendas.

De acuerdo con el teniente coronel Gerardo Rodríguez, director del departamento técnico de los bomberos, el incendio inició pasadas las 8:00 de la mañana y los bomberos actuaron inmediatamente por casi al frente está la estación Coronel Francisco Desangles.

El coronel Martínez dijo que hasta ahora se desconoce el origen del incendio, pero que el equipo técnico trabaja en la investigación para determinar su causa.

La situación ha generado un largo tapón de vehículos debido a que los bomberos bloquearon la vía Este- Oeste para poder trabajar.

20200303 https://www.diariolibre.com

+ Leídas