Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Se recupera en hospital de la Policía cabo herido por asaltantes en escuela

Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta y penetraron al centro educativo ubicado en Las Palmas de Herrera

Expandir imagen
Se recupera en hospital de la Policía cabo herido por asaltantes en escuela
El cabo de la Policía Rafi Marcelino Vásquez Polanco es visitado por el director de la Policía Escolar, coronel Giovanny Gil Suárez. (FUENTE EXTERNA)

El cabo de la Policía Rafi Marcelino Vásquez Polanco se recupera de las heridas de bala que le causaron dos asaltantes que penetraron a la escuela en donde labora, en el sector Las Palmas de Herrera, para despojarlo de su arma de reglamento.

“Fue intervenido y ya está en observación y nosotros estamos esperanzados de que se recupere para que se reintegre a sus labores”, dijo el vocero del Ministerio de Educación, Diego Pesqueira.

Vásquez Polanco se encuentra ingresado en el hospital de la Policía. Recibió una herida de bala en la tibia (hueso de la pierna) y otra en un muslo.

En el momento de la agresión al cabo los estudiantes de la escuela Emma Balaguer de Vallejo se encontraban recibiendo docencia.

Los dos asaltantes, de los que la Policía no ha ofrecido información, se desplazaban en una motocicleta cuando penetraron al centro educativo.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.