Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Segundo robo millonario a una compañía de seguridad

Roban 9.5 millones de pesos a camión de valores La Romana

Expandir imagen
Segundo robo millonario a una compañía de seguridad
Fachada de la Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA )

La Policía Nacional informó que han sido identificados los dos hombres que robaron nueve millones 500 mil pesos en efectivo de un camión de servicio de valores de la compañía G4S Secure Solution, en La Romana.

Los supuestos autores de la sustracción del dinero son Jordy Javier Rivera Ruiz y Yunior Alexander Pérez Cueto (Yunito), de 24 años, quienes se encuentran prófugos, según informó la vocera policial, Raisa Núñez.

En un video se observa a los dos atracadores, que se transportaban en una motocicleta, abrir el camión y sacar cinco valijas, aprovechando “un descuido” de los empleados que penetraron a una tienda del centro de la ciudad.

En relación con el caso fue arrestado un hombre que ocultó la motocicleta Nipponia en la vivienda de su madre en el sector Villa Nazareth, la cual está en poder de las autoridades.

Además, la Policía ha recuperado cerca de medio millón de pesos entregados por parientes de los involucrados en el hecho criminal.

Para fines de investigación están detenidas Nuris Antonia Cueto de Pérez, madre de “Yunito”, y Erodita Rijo Guerrero.

Robo en Puerto Plata

El pasado viernes encapuchados fuertemente armados atracaron este viernes la sede de la empresa Dominican Watchman en Puerto Plata de donde cargaron con RD$9 millones y cinco armas de fuego.

Según el informe, los asaltantes desarmaron al vigilante de turno y luego penetraron al establecimiento, ubicado en la Plaza Turisol de aquí, de donde se llevaron una valija con dicha cantidad de dinero y varias armas de fuego de diferentes calibres.

TEMAS -