Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Seis pescadores que salieron de Samaná tienen más de un mes desaparecidos

Salieron a bordo de una pequeña embarcación el 15 de julio

Expandir imagen
Seis pescadores que salieron de Samaná tienen más de un mes desaparecidos
Imagen ilustrativa. (PIXABAY)

Familiares de seis pescadores, que se encuentran desaparecidos en la bahía de Samaná desde hace más de un mes, no pierden la esperanza de que sus parientes sea rescatados.

Los pescadores salieron de Samaná a bordo de una pequeña embarcación el 15 de julio y debían regresar a ese mismo destino el día 4 de agosto. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce sobre su paradero.

En las labores de búsquedas trabajan miembros de la Armada y de la Fuerza Aérea Dominicana.

Los desaparecidos son Mártires Medina Roustand, Mártires Medina Calcaño, Ángel Gerónimo, Miguel Desgracia Altagracia, Ismael Dishmey Avelino y Víctor Manuel Verás Rodríguez.

En medio de la desesperación, Sandra Medina, pariente de Mártires Medina Calcaño y Mártires Medina Roustand, dijo esperar que el grupo esté en una isla del Caribe.

Recordó que los pescadores dominicanos son apresados con frecuencia traspasando los límites de aguas internacionales que están ubicadas al norte de este país.

"En una ocasión ellos se perdieron por muchos días y era porque estaban presos en Bahamas", señaló Sandra Medina.

Pidió a la Cancillería de la República investigar con sus similares de los países vecinos para saber si ese es el caso de sus parientes.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.