Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solidaridad
Solidaridad

Senador Eduardo Estrella visita familiares de víctimas de explosión de planta en Licey

Dice que buscar soluciones que lleven tranquilidad a esas personas

Expandir imagen
Senador Eduardo Estrella visita familiares de víctimas de explosión de planta en Licey
El senador de Santiago, Eduardo Estrella, consuela los deudos. (FUENTE EXTERNA)

El senador de Santiago y presidente de ese hemiciclo, Eduardo Estrella, visitó la tarde de este domingo a los familiares de las víctimas de la explosión de la planta de gas propano, la cual causó, hasta el momento, 12 muertos. La planta está ubicada en la comunidad Licey al Medio, en Santiago.

Coopegas sufrió un fuego y explosión el sábado tres de este mes alrededor de las 6:00 de la mañana. La mayoría de las personas han fallecido semanas después de ocurrido el hecho, tras permanecer ingresado en centros de salud.

Con su vista al lugar, el legislador dijo que busca escuchar la versión de lo que pasó y “buscar soluciones que lleven tranquilidad a las personas”

“Acudimos a la comunidad de Licey para conocer personalmente la situación de las familias afectadas por la explosión de la bomba de GLP y escuchamos a los representantes de las Juntas de Vecinos para buscar las soluciones que lleven tranquilidad a las personas”, dijo.

El propio Estrella informó sobre su presencia en el lugar. La comunicó en su cuenta de Twitter (@EduardoEstrella) en la cual colocó varias fotografías junto a los deudos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.