Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Sepultan a futbolistas fallecidos en accidente

Hay 20 heridos ingresados en diferentes hospitales

Expandir imagen
Sepultan a futbolistas fallecidos en accidente
Existen varias versiones sobre las causas del accidente. (ANEUDY TAVÁREZ)

Cuatro jugadores del equipo Sporting Fútbol Club y un fanático que murieron en el accidente del pasado domingo, en Jarabacoa, fueron sepultados ayer en el cementerio municipal de aquí.

Los futbolistas muertos fueron el dirigente del equipo, Peterson Clemond, Tiocup Jacquez, Joseph Evens y el fanático Dano Silien.

Mientras tanto, más de 20 jugadores y acompañantes, incluido el chofer del autobús, siguen internos en los hospitales Luis Morillo King, el traumatológico profesor Juan Bosch, en el hospital municipal de Jarabacoa y en el José María Cabral y Báez, de Santiago.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que cinco hospitales del Cibao recibieron 53 personas víctimas del accidente de tránsito. Ayer fue operado de urgencia Eddy Peralta, conductor de la guagua accidentada.

El vehículo, de las denominadas banderita, se volcó en la carretera que comunica a Jarabacoa con La Vega, en la curva donde está la imagen de la Virgen de la Altagracia.

Celius Amiscar, presidente del Sporting Fútbol Club agradeció a las autoridades de los Ministerio de Salud Pública y Público, porque les entregaron los cadáveres ayer horas antes del mediodía.

Heridos

Entre los heridos y que todavía están internos están Jan Menor Juni, Fradel Tiyeri, Claudin Lemoine (padre) y Claudin Lemoine (hijo); Luis NIre, Kenont Louia, Yanet Pierre, Doman Louis, Lisgrant Papito, Wilfry Pierre, Saúl Puespil, Leon Kenn y Berto Winnit

También, Wilmit Novin, Wilmet Pierre, Warnu Lan, Walkin Petitpe, Kilson Jen,

Yafransi Chon, Kannit Save, Yovanny Kent, Wily Desillus, Babi Malcon, Pedro Blunot y otros solo identificados como Francis.

Versiones

Sobre el accidente existen varias versiones, entre ellas una que sostiene que al chofer se le trató de advertir que conducía a muy alta velocidad y con la música a alto volumen.

También se informó que el sistema de frenos del autobús estuvo dando fallos y que antes de iniciar el viaje de regreso a esta comunidad, varios mecánicos estuvieron trabajando para tratar de arreglar el problema.

TEMAS -