Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Siete heridos de gravedad por accidente en Autovía del Coral

En su mayoría son turistas rusos, que fueron trasladados a diferentes centros de salud

Dieciocho personas resultaron heridas, siete de ellas de gravedad, durante un accidente ocurrido la tarde de este martes entre un autobús que transportaba turistas rusos y un camión en la Autovía del Coral.

De acuerdo a informes del Cuerpo de Bomberos, ya todos los lesionados fueron trasladados a centros médicos, algunos en ambulancias y otros en helicópteros. De entre los lesionados hay algunos con mutilaciones de extremidades superiores, y otros con traumas craneales. La mayoría sufrió laceraciones.

El accidente ocurrió pasadas las 3:15 de la tarde de este martes, en la Autovía del Coral, a la altura de Jobo Dulce, en la entrada de Higüey, cuando al autobús se le zafó el “cardan”, una pieza que sujeta los neumáticos de la parte de atrás, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara con el camión.

De acuerdo con el coronel Néstor Veras, intendente del Cuerpo de Bomberos de Higüey, en el autobús iban 39 rusos, que se encontraban hospedados en diferentes hoteles de la zona este, y el conductor dominicano, que también resultó herido. Igualmente sufrieron lesiones los dos ocupantes del camión. En total, hubo 42 personas involucradas en el accidente.

Los turistas iban al aeropuerto de La Romana, para regresar a su país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.