Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suicidios
Suicidios

“Simplemente no tengo futuro”, dice carta del ejecutivo de tabacalera de Santiago que se suicidó

Expandir imagen
“Simplemente no tengo futuro”, dice carta del ejecutivo de tabacalera de Santiago que se suicidó

SANTIAGO. Samuel Arturo Méndez Carrasco, el segundo teniente del Ejército de la República Dominicana y ejecutivo de una tabacalera de esta ciudad que se suicidó en el interior de su vehículo, dejó una carta en la que pidió perdón y se despedía de sus familiares y amigos.

“Simplemente no tengo futuro”, constaba en la nota digitada en computadora, y que de forma manuscrita tenía el nombre “Samuel Méndez”, la fecha “20/4/16” y la hora “11:54 am”.

En la nota, el oficial de 44 años de edad, pidió perdón a su esposa, a sus padres, hijos y la familia Fuente, para la cual trabajaba en el complejo de zona franca Víctor Espaillat Mera, de Santiago.

“Los Amo. Les agradezco. Y les pido perdón por no haber podido soportar estar vivo”, dice la carta, que en otro párrafo, señala: “A todos los que me hicieron daño, que la vida haga justicia con ustedes”.

Expandir imagen
Infografía

Samuel Arturo Méndez Carrasco fue hallado muerto este 21 de abril con un impacto de bala en la cabeza, dentro de una yipeta Ford Explorer, en el sector La Barranquita, en la zona Sur de Santiago.

Además de la carta, en el interior del vehículo las autoridades policiales y del Ministerio Público encontraron varias armas de fuego, esposas y macanas.

TEMAS -