Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Tras hacerse viral video punto de droga, el DICAN detiene madre e hijo

Expandir imagen
Tras hacerse viral video punto de droga, el DICAN detiene madre e hijo
Kelvin Rafael Ramírez, de 30, y Reina Pérez, de 60 años, detenidos luego de que se difundiera un vídeo en el que se percibe que ambos venden droga. (FUENTE EXTERNA)

Tras hacerse viral el vídeo de un joven y una mujer mayor de edad vendiendo droga en un sector de Santo Domingo Oeste (SDO), la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional los apresó este lunes.

Los detenidos son Kelvin Rafael Ramírez Pérez, de 30 años, y Reina Pérez Morena, de 60, que, según la Policía, son madre e hijos, durante un allanamiento a una vivienda del sector La Venta, de Manoguayabo. En las redes se había denunciado que la vivienda estaba ubicada en Herrera, en SDO.

Desde el pasado fin de semana, circula por las redes el video de ambos en que se les ve vendiendo las sustancias prohibidas en una residencia del citado sector, a donde acuden varios compradores.

Según una comunicación de prensa de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), también fue confiscada la suma de RD$55,700 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, anillos y cadenas, los cuales se presume son producto de robos y posteriormente cambiados por drogas.

Policía dice apresó siete personas antes de difundirse vídeo

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, aseguró que la semana pasada apresó a siete personas en el punto de droga del sector de Herrera que se divulgó en las redes sociales.

Afirmó que este lunes, con la orden de allanamiento, se pudo detener a la pareja que se ve en el video.

“Tenemos preso a la señora, a su hijo, y evidencia de droga ocupada en allanamiento junto con el Ministerio Público, claro”, indicó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.