Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Trasladan a Estados Unidos hija de dueño de Transporte Espinal herida por desconocidos

Expandir imagen
Trasladan a Estados Unidos hija de dueño de Transporte Espinal herida por desconocidos
Edificio donde reside la joven María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, hija del propietario de Transporte Espinal, y que fue herida de gravedad por desconocidos. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Los familiares de María Altagracia Espinal Vargas, hija del propietario de Transporte Espinal en esta ciudad, la trasladaron ayer lunes a un centro de salud de Estados Unidos por el estado delicado en el que se encuentra después de ser golpeada por desconocidos en su apartamento.

La joven, de 31 años, habría recibido golpes contusos que obligaron a sus parientes ingresarla en un centro de salud privado de aquí, pero que al parecer no ha experimentado mejoría, por lo que fue trasladada a Estados Unidos.

Según los informes policiales, Espinal Vargas recibió los golpes mientras se encontraba en su apartamento de los Jardines Metropolitanos, un sector de clase alta, de esta ciudad.

Asimismo, se informó que la joven salió el pasado jueves 26 de la empresa de su padre, Transporte Espinal, para recibir unos muebles en su apartamento, pero que no retornó a su centro laboral.

Al notar la ausencia de la joven, sus parientes acudieron al departamento y fue donde la encontraron inconsciente.

Las autoridades policiales no han ofrecido informaciones concretas sobre el caso, pero tampoco sus familiares.

En el apartamento donde reside Espinal Vargas, se informó que no hay puertas o ventanas violentadas, por lo que el caso resulta un tanto complejo.

TEMAS -