Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Trasladan a Higüey hombre herido en centro de votación

Expandir imagen
Trasladan a Higüey hombre herido en centro de votación
Geraldo Gálvez Muñoz fue llevado al hospital Nuestra Señora de la Altagracia en el cual será intervenido. (FUENTE EXTERNA)

El dirigente político que resultó herido en un centro de votación en el distrito municipal Verón, Punta Cana, durante las elecciones primarias donde los precandidatos políticos de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) compiten para determinar quien representará cada partido en las elecciones presidenciales del próximo año.

El herido, Geraldo Gálvez Muñoz, fue llevado al hospital Nuestra Señora de la Altagracia en el cual será intervenido. Gálvez recibió un disparo en el tórax presuntamente a manos de activista del aspirante presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo.

Gálvez es coordinador de campaña de la corriente del precandidato presidencial Leonel Fernándeez, en la zona de El Salado.

Dahiana de Gálvez, esposa del herido, dijo que su esposo estaba desarmado cuando fue atacado a quemarropa por un seguidor de Gonzalo Castillo.

Explicó que su pareja salió a realizar un trabajo político a un centro de la comunidad de La Ceiba, cuando recibió el balazo delante de los miembros de Policía Electoral.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor del cual solo se sabe que es un coordinador en la zona de Verón, Punta Cana.

TEMAS -