Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tres muertos y un herido al chocar dos camiones en carretera Puerto Plata-Navarrete

Las víctimas quedaron atrapadas en los cabezotes de los vehículos

Expandir imagen
Tres muertos y un herido al chocar dos camiones en carretera Puerto Plata-Navarrete
Uno de los camiones involucrado en el accidente es propiedad de la empresa licorera Brugal, mientras que el otro transportaba productos de belleza. (FUENTE EXTERNA.)

Tres personas fallecieron y otra resultó herida tras un choque de frente entre dos camiones, un hecho registrado la madrugada de este martes en un tramo de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a las víctimas mortales, quienes quedaron atrapadas en los cabezotes de los vehículos, según informó Wascar García, director provincial de la Defensa Civil.

Sobre la persona herida, el socorrista informó que fue enviada a un centro asistencial de Puerto Plata.

Uno de los camiones involucrado en el accidente es propiedad de la empresa licorera Brugal, mientras que el otro transportaba productos de belleza.

Aunque el choque se registró en horas de la madrugada, a la hora de redactar esta información los vehículos pesados aún ocupan gran parte de la vía, lo que ha provocado un largo tapón.

Además de la Defensa Civil en el lugar se presentaron miembros de Rescate Ambar, así como agentes de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y de la Policía Nacional.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.