×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Una joven de México narra cómo fue violada sexualmente por falso chofer de Uber

Una joven de 19 años narró detalles en las redes sociales de cómo fue víctima de violación sexual en dos ocasiones seguidas y golpeada el 25 de julio de este año por un falso chofer de Uber cuando lo abordó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México.

Al empezar su grabación con el relato, dice que, aunque observó que la placa del vehículo no coincidía con la de la plataforma, lo abordó porque el conductor le contestó que había tenido problemas con el sistema informático de la empresa de taxi.

“Déjame cargar el viaje para que te quedes tranquila”, le contestó el conductor.

Después de abordar el vehículo no pasaron cinco minutos cuando se percató de algo no andaba bien porque el chofer que no iniciaba el viaje que había solicitado, aunque avanzaba en otra ruta.

En ese instante le pidió que la dejara, lo que el hombre no hizo.

La joven, que dijo se llama Siris Méndez, sostuvo que en un momento pensó que el chofer la iba a dejar cuando se detuvo a unas cuadras de su trabajo, y al intentar abrir las puertas estas tenían seguros.

En ese instante el conductor la empezó a insultar y le dijo que le diera todo lo que tenía en la cartera, incluso las contraseñas de las tarjetas, a lo que accedió porque la amenazó con matarla tiros si ella no lo hacía.

Antes de pasarle sus cosas, incluido el celular, logró enviarle la ubicación a su papá en tiempo real de lo que estaba sucediendo y fue lo único que le dio tiempo a hacer.

No se imaginaba lo peor, porque tras las amenazas se imaginó que todo se trataba de un asalto. Entonces el chofer se pasó a la parte trasera del asiento del copiloto, en donde estaba ella, y empezó a manosearla, mientras se bajaba el pantalón y le exigió a ella que concluyera en desvestirlo.

Su angustia aumentaba cada instante. El chofer le obligó a practicarle el sexo oral y la conminaba a evitar llorar porque, de lo contrario, le iba a pegar.

Méndez explica en su grabación, subida en Youtube, en esto último dura unos “cuatro segundos” porque no aguanta la repugnancia y al apartarse él la atrajo hacia él y la subió sobre su regazo y la violó, lo que repitió minutos después.

Por el aviso, el padre de Méndez avistó el vehículo, lo persiguió y lo chocó, pero el delincuente logró huir.

La joven dijo es difícil denunciar su caso, pero expresó que lo hizo porque eso ayuda a que las cosas se resuelvan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.