Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Una pediatra hallada muerta con signos de violencia en Bella Vista

Anyelina Mercedes de los Santos Johnson vivía sola y solo tenía un hijo de crianza que está fuera del país

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, acompañados de un fiscal, levantan esta mañana la escena donde la tarde de ayer fue encontrada muerta una anciana de 83 años en Bella Vista.

Se trata de la médico pediatra pensionada, Anyelina Mercedes de los Santos Jonhson, cuyo cuerpo fue hallado anoche con signos de violencia en su residencia ubicada en la calle Romulo Betancourt número 349.

Los investigadores cuestionan a Jorge Nolasco, un señor de avanzada edad que desde hace tres años trabaja como jardinero de la pediatra y está mañana llegó a la residencia aparentemente sin percatarse del hecho.

Según informan vecinos del lugar Johnson vivía sola desde hace un año, cuando murió su hermana, no tenía hijos biológicos y sólo uno de crianza que está fuera del país. El cadáver de Angelina Merced está en la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que funciona en el Hospital Marcelino Vélez Santana.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.