Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sismo
Sismo

Varias provincias dominicanas sienten sismo de 6.4 ocurrido en Puerto Rico

No se reportan daños en el país

En la vecina isla ha colapsado el sistema eléctrico y se han afectado viviendas

Expandir imagen
Varias provincias dominicanas sienten sismo de 6.4 ocurrido en Puerto Rico
Puerto Rico ha sido estremecido con varios sismo, el más importante ocurrido a las 4:00 de la mañana de este martes y que fue de 6.4. (FUENTE EXTERNA)

El temblor de 6.4 grados que se registró en Puerto Rico se sintió en varias provincias de República Dominicana, sobre todo en las del este, en zonas próximas al aeropuerto internacional de Las Américas, incluso en San Cristóbal, confirmó el Instituto Sismológico del país.

El citado organismo dice que no se puede establecer en qué magnitud se sintió en las zonas locales porque es un fenómeno ocurrido en la isla vecina, la cual ha sido remecida por varios eventos de esa naturaleza desde ayer, lunes. El más importante ocurrido ese día, tuvo 5,8, con varias réplicas.

Por el momento no se reportan daños en República Dominicana. En Puerto Rico, los temblores han afectado viviendas, han causado el colapso del sistema eléctrico y han obligado a la gobernadora a disponer la suspensión de las labores.

TEMAS -
  • Sismo

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.