×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | VIDEO | Al menos nueve lesionados durante colisión entre dos autobuses en Juan Dolio

Al menos nueve personas resultaron lesionadas, incluidos dos menores de edad, momentos en que colisionaron dos autobuses de pasajeros.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 de la tarde de este miércoles en el Boulevard de Juan Dolio, próximo a una estación de combustible.

Los heridos fueron auxiliados por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y trasladados a diferentes centros asistenciales de la zona.

Hasta el momento las autoridades solo han identificado a uno de los conductores quien responde al nombre de Iranni Ramírez Núñez.

Uno de los autobuses pertenecen a una empresa privada, mientras que el otro pertenece a un sindicato de transporte de Boca Chica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.