Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video: Argenis Contreras dice es un testigo del asesinato de Yuniol Ramírez

Expandir imagen
Video: Argenis Contreras dice es un testigo del asesinato de Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO. El comunicador Salvador Holguín, en el programa “Los que otros callan”, entrevistó a uno de los acusados del homicidio de Yuniol Ramírez, Argenis Contreras, desde la cárcel donde se encuentra en Estados Unidos.

Según el vídeo presentado por Holguín, Argenis se desvincula del homicidio Ramírez e inculpa a Faustino Rosario Díaz, exdirector financiero de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y el empresario Eddy Santana Zorrilla.

Argenis Contreras es señalado por las autoridades como el autor material del asesinato del catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Contreras, quien estuvo prófugo de las autoridades desde octubre del año pasado, fue arrestado en los Estados Unidos a principio del pasado mes de abril y desde entonces se espera por su llegada al país para que sea investigado.

Argenis relata su versión de los hechos en los que asegura que se función era supervisar que se le entregara unos cuatro millones de pesos a Yuniol Ramírez, para que desistiera de una demanda contra la institución de parte del quién era el director de la OMSA, Manuel Rivas.

Según le cuenta Argenis al comunicador, fue un testigo del secuestro de Yuniol Ramírez en el parqueo de la UASD.

TEMAS -