Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Conductor en vía contraria provoca choque mientras violaba toque de queda

El accidente ocurrió cuando el conductor transitaba por el elevado del kilómetro 11 de la autopista Duarte

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) someterán en las próximas horas ante el Ministerio Público al conductor de una camioneta que colisionó con otro vehículo mientras transitaba en vía contraria y que además violaba el toque de queda que prohíbe la circulación de personas entre las 5:00 de la tarde y la 6:00 de la mañana, como medida para disminuir el ritmo de contagio del coronavirus en el país.

Además de transitar en vía contraria, Manuel Odalis Casado Casado conducía de forma temeraria y a alta velocidad por el elevado del kilómetro 11 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, según el expediente en su contra.

La DIGESETT informó que Casado Casado se reveló contra la autoridad al desobedecer la orden de detener la marcha de su vehículo que le hicieran los agentes, producto de las infracciones que estaba cometiendo contra la Ley 63-17.

Durante el acto temerario, Casado Casado colisionó su vehículo contra otro que era conducido por Tomás Jiménez Aquino, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por unidades del Servicio de Emergencias 9-1-1.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.