Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Video | Delincuente abandona a su secuaz herido luego de matar a un hombre en un asalto

Comunitarios lincharon al hombre que mató a otro en Las Caobas

Dos delincuentes mataron a una persona en un asalto en el sector Las Caobas, durante la tarde del viernes. De acuerdo con testigos, el hombre identificado como Ruddy Quezada se encontraba por los frentes del tanque de agua de la calle 10 manzana 41 del referido sector cuando los hombres se le acercaron y lo tirotearon.

La víctima del asalto cayó herido pero disparó, hiriendo a uno de sus victimarios, quien luego fue abandonado por su secuaz en la esquina siguiente, según se puede apreciar en el video.

El asaltante caído fue linchado por comunitarios del sector Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Las personas dijeron que, tras tirotear a Ruddy, los asaltantes emprendieron la huida en el motor, pero el herido sacó un arma y logró impactar al hombre que estaba en la parte trasera del motor, a quien posteriormente, su compañero tiró de la moto y lo lanzó en un contén.

Fue en ese lugar, de acuerdo a las versiones, que la multitud, incluida varios motoristas, la emprendieron a golpes y palos contra éste y acabaron con su vida.

De acuerdo con los comunitarios, Ruddy había regresado de Estados Unidos luego de recibir una indemnización de 4.5 millones de dólares de parte de las autoridades debido a que había permanecido 24 años presos siendo inocente. Fue indemnizado cuando se comprobó que no había cometido el hecho que le imputaban. No especificaron que tipo de crimen o delito fue por el que estuvo preso.

Residía en el sector Alameda y era propietario de varias viviendas en la manzana 28 de Las Caobas.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.