Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Video | Desmiente robo de lentes en tienda de Bávaro

Se llama Yuris Ramírez la persona que se presenta en un video que se hizo viral por una supuesta acción dolosa en una tienda de Bávaro, y afirma que iniciará una acción legal contra la misma en caso de que no desmientan acción ya que “pagué lo consumido en ese lugar”.

El pago fue registrado en el Banco Popular, el 17 de agosto, por un valor de 160 dólares, a favor de la tienda Sunglasses Time.

“Estamos exigiendo que se haga una grabación donde se aclare lo ocurrido en la tienda y en caso contrario, procederemos de manera legal, ya que nos permitiremos que se afecte nuestra moral, por la tranquilidad de nuestra familia”, afirmó Ramírez.

“Se subió un video con una acción editada, hemos estado tratando de que todo se solucione por la vía amigable y de no ser así, procederemos judicialmente”, indicó.

Ramírez fue contactado mientras se dirigía a Bávaro para una reunión con el propietario del negocio, esta tarde a las 3:30.

“Tenemos la esperanza de que se solucionará el mal entendido, ya que somos una persona pública y de una trayectoria ejemplar en el ámbito deportivo”, afirmó Ramírez, quien es árbitro internacional de baloncesto

Editadas: No se dejen engañar.. cámaras capturan un robo con tigueraje en una tienda de Bávaro

La vigilancia en muchos establecimientos comerciales ha sido dejada al sistema de cámaras, en algunos casos ocultas, lo que ha servido para sorprender a “delincuentes”, que creyendo que no son observados, se arriesgan a cometer acciones reñidas con la ley, como el caso del “turista”, que fue sorprendido en una tienda en la zona turística de la región Este, en Bávaro, República Dominicana, robando un lente de sol, en uno de esos establecimientos.

Fuentes sin confirmar ubican al infractor en la parte técnica del baloncesto nacional y lo identifican como miembro de una de las instituciones castrenses del país.

La historia la narra la empleada responsable del cuidado del establecimiento, quien pide ayuda para la difusión de la acción y que el “descuidaste”, sea conocido y no vuelva a cometer la tropelía.

Ella narra cómo el “caco” pone su teléfono celular encima del lente, acción que muestra el video, lo lleva al bolsillo, junto con su teléfono y luego saca el teléfono, paga otro lente que adquirió, y se retira de la tienda como si aprovechara “un dos por uno”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.