Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Video | Hombre tiene más de 50 años esperando conocer a su madre

Guillermo Antonio Báez no pierde la esperanza y pide ayuda para hallar a la mujer

Un refrán dice que la esperanza es lo último que se pierde en la vida y, precisamente, a ella es que se ha aferrado Guillermo Antonio Báez, quien busca a su madre. Tiene más de 50 años sin verla y prácticamente no la conoce.

El hombre relata que su progenitora se llama Dolores Núñez y dejó el hogar en el que vivía, junto a su padre y otro hermano, en 1967. Desde ese año no han vuelto a saber nada de ella. El tenía un año y su hermano tres meses.

Expresa que no siente ningún rencor por el abandono de su madre, pues entiende que tomó la decisión por los maltratos que sufría de parte de su padre Guillermo Báez, quien ya murió.

Con el anhelo de encontrar a su progenitora, el señor de 54 años, ha hecho un video para que lo ayuden a dar con el paradero de la señora. Dice que siente “una necesidad en el alma” de conocer al ser que le dio la vida y, que ese sería, su mejor regalo de cumpleaños, el cual será el mes próximo

“Yo la perdono, todo el mundo comete errores, ella es mi madre y yo deseo conocerla”, dice en el video que envió a Diario Libre.

Guillermo Antonio dijo que cuando su madre se fue, los dejó al cuidado de su abuela paterna María Báez, ya fallecida también.

Refiere que, entre los pocos datos que tiene de su madre, es que a mediados de la década del 60 vivió en la calle 42, del sector Capotillo, en el Distrito Nacional. También que tenía dos hermanas de nombres Anadelfa Núñez y Niña Núñez.

Expandir imagen
Infografía
Nelson Báez es hermano de Guillermo. Tenía meses cuando su madre se fue. (FUENTE EXTERNA)

Guillermo Antonio también ha pensado que quizás su madre no esté viva, pero dice que eso también le gustaría saber, pues siempre ha tenido el sentimiento de saber de ella y conocer si tiene más hermanos de parte de ella.

Para ofrecer alguna información pueden comunicarse con Guillermo al teléfono 849-285-6347.

Expandir imagen
Infografía
Guillermo Báez. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.