Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

VIDEO | Hombres se enfrentan a tiros durante discusión de tránsito; uno disparó con escopeta

El hecho ocurrió frente a la residencia del diputado Elías Matos

Como si fuera una película de vaqueros, dos conductores se enfrentaron a tiros durante una discusión por tránsito en una calle del barrio 16 de Agosto del Distrito Nacional, en la zona conocida como los kilómetros de la avenida Independencia.

Los dos conductores se encontraron de frente en una calle estrecha y ambos se negaron a ceder el paso, según se puede observar en un video publicado por el diputado Elías Matos en su cuenta de Instagram.

Ante esta situación una mujer y un hombre, con pistola en manos, se desmontaron de la yipeta sin placa en la que se transportaban, para reprocharle al otro conductor porque no despejaba la vía.

Mientras la mujer discutía con el hombre del carro gris, su acompañante se paseaba con pistola en mano.

En medio de la acalorada discusión se produjo un forcejeo entre la mujer y el hombre que estaba dentro del carro, quien también sacó un arma de fuego y disparó, haciendo que la señora tuviera que resguardarse detrás de un vehículo que estaba estacionado.

Es en este momento que el hombre que andaba con la mujer también dispara con su pistola, y luego se dirige al baúl de su yipeta, de donde saca una escopeta con la que también disparó al conductor del carro, quien se vio obligado a dar reversa y escapar de la escena.

Se desconoce si alguno de los involucrados en la balacera resultó herido.

Al respecto, el diputado Elías Matos manifestó que el hecho ocurrió frente a su residencia y solicitó un cese a la violencia.

“Hacemos un llamado a las autoridades, en especial a la Policía Nacional a identificar y someter a la justicia a estos personajes que escenificaron el día de hoy un tiroteo en medio de la calle, poniendo en peligro la vida de los moradores del sector”, indicó el legislador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.