Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

VIDEO | Ladrones no dan tregua durante la cuarentena por coronavirus

Este sábado cuatro sujetos a bordo de motores asaltaron a un hombre en sector del Distrito Nacional

Un hombre fue atracado por cuatro hombres que se desplazaban en tres motores la mañana de este sábado, en un sector del Distrito Nacional. El hecho delictivo quedó grabado en cámaras de seguridad.

De acuerdo con los denunciantes, el hombre fue atracado frente al edificio de apartamento de unos amigos, donde llegaba a recoger algo. Los delincuentes aprovecharon la tranquilidad que hay en las calles por la cuarentena del coronavirus y realizaron el robo.

Cuando sorprendieron a su víctima, solo uno de los sujetos se desmontó, agarró por la espalda al atracado y le revisó, llevándose todo lo que le encontró.

“Hace como media hora vino un amigo de nosotros a buscar una cosa. Vi que se pararon tres motores con personas en cada motor. Se bajaron dos, lo revisaron por todas partes y le quitaron hasta la llave del carro”, dice una nota de voz, enviada junto con el video a Diario Libre.

Aunque no revelaron la ubicación de donde ocurrieron los hechos, el caso ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana de este sábado.

El martes asaltaron abogado del PRM

El pasado martes 31 de marzo, cámaras de vigilancia captaron un acto delictivo muy similar. Fue cuando asaltaron al abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Peña.

El abogado fue interceptado por los delincuentes frente a su residencia, en el sector la Castellana del Distrito Nacional. Lo amenazaron a punta de pistola, despojaron de tu teléfono celular y luego emprendieron la huida en la motocicleta.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.