Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Los diputados Levis Suriel y Aridio Vásquez se fajan a los puños

El hecho ocurrió el sábado 30, día en que se conoció el cuarto pedido de extensión de estado de emergencia solicitado por el presidente Medina

La sesión del 30 de mayo, en la que se conoció el cuarto pedido de extensión de estado de emergencia del presidente de la República, Danilo Medina, fue muy intensa en la Cámara de Diputados.

Las tensiones y enfrentamientos trascendieron al hemiciclo y, en un momento, un legislador agredió a otro por la espalda, lo que provocó una pelea entre ambos. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la institución.

Y ocurrió luego de la acalorada discusión de cinco horas en que se conoció el pedido del mandatario, el cual al final se aprobó, pero de 12 días y no los 25 que pedía y habían sido aprobados en el Senado.

Durante el altercado, el diputado Levis Suriel, de la Fuerza del Pueblo, sorprendió a Aridio Vásquez, diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al golpearlo en la espalda mientras este caminaba en un espacio de la Cámara Baja, haciéndolo perder el equilibrio.

El golpe provocó que Vásquez reaccionara violentamente dando puñetazos al otro diputado. El enfrentamiento no se extendió por la intervención de otros legisladores.

Se desconoce porqué el legislador Suriel agredió a Vásquez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.