Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ahogados
Ahogados

Video | Mueren ahogados dos jóvenes mientras pescaban en Boca Chica

Jeyson y Jefry de Jesús, de 20 y 22 años, murieron la tarde de ayer sábado

Dos primos hermanos, que pescaban a orilla del mar Caribe murieron ahogados, tras uno precipitarse hacia las aguas y el otro al lanzarse a su rescate.

Jeyson y Jefry de Jesús, de 20 y 22 años, murieron la tarde de ayer sábado, cuando el primero resbaló de los arrecifes al mar Caribe y el segundo trató de rescatarlo, en un hecho que tiene conmocionado a los residentes del barrio El Brisal, Andrés Boca Chica.

Los dos jóvenes son hijos de dos hermanas, que inclusive residen a poca distancia, lo que motivó a realizar el velatorio de ambos en un mismo lugar.

“Ellos estaban acostumbrados a pescar en esa zona de Punta de Caucedo, próximo al Mega Puerto, y tenían la calificación de buenos nadadores, ya que se criaron en la zona bañándose en el mar”, dijo un amigo de la familia.

Tras una llamada al 9-1-1 rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica llegaran al lugar para sacar los cadáveres del mar, para lo que hubo que hacer una cadena humana debido al fuerte oleaje que tenían las aguas del Caribe.

Después del rescate, la unidad del 9-1-1 trasladó los cadáveres a la morgue del hospital local donde médico legista hizo los documentos legales para hacerle entrega de los cuerpos a sus familiares para su velatorio.

Ambos fueron sepultados en la mañana de hoy en el Cementerio Municipal de Jubey,Boca Chica, donde a pesar de las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y la prohibición de aglomeración en los velatorios, el lugar se llenó de amigos y familiares que dieron el último adiós a Jeyson y Jefry de los Santos.

TEMAS -