Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Video | Muerte de la niña Yaneisy no se puede quedar así, dice entre llantos la abuela

“¡Ay señor, por qué! Eso no se puede quedar así, lo que le hicieron a ella se lo pueden hacer a otra”, gritaba la señora Leticia Mercedes Rodríguez, cuando se enteró que fue hallado el cadáver de su nieta de cuatro años, Yaneisy Rodríguez.

Un barbero que prestaba servicios ocasionales a la familia de la niña Yaneisy Rodríguez fue quien, según versiones preliminares, llevó a las autoridades al lugar dónde la mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de la menor de cuatro años, que presenta signos de violencia.

Se presume que el hombre, identificado solo como Franklin, alias El Jili, guarda relación con el asesinato y desaparición de la pequeña, que fue vista por última vez el sábado 4 de enero, luego que su madre la enviara al colmado alrededor de las 10:00 de la noche.

Yaneisy Rodríguez era la menor de tres hermanas, y residía junto a sus familiares en el barrio La Barranca del municipio Sabana Iglesia, en Santiago, próximo a la casa de Franklin.

La señora en medio de la profunda tristeza por el deceso de Yaneisy Rodríguez, indicó que el barbero a quien atribuyen la muerte de la pequeña de cuatro años participó de la búsqueda en días pasados. “Él nos estaba ayudando a buscarla, sabiendo que fue quien lo hizo”.

Leticia Mercedes sobre la madre de la niña, quien permanece detenida desde que fue reportada desaparecida el sábado, previo a ser encontrado su cuerpo, pide a las autoridades dejarla en libertad, asegurando que “su hija no tiene nada de ver con eso, ya que no le iba a ser daño a su propia hija”, puntualizó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.